jueves, 16 de octubre de 2014

MALUMA, EL PEQUEÑO GIGANTE!!



BIOGRAFIA:
Juan Luis Londoño Arias es un joven de 20 años, cantante colombiano de Reggaetón, Nació en Envigado-Medellín, Colombia, el 28 de enero de 1994. Su nombre artístico MALUMA (sigla que está compuesta por las dos primeras letras de los nombres de su madre (Marlli), su padre (Luis) y su hermana (Manuela), que tiene tatuado en su pierna izquierda). 




“Lo de mi nombre artístico surgió por mi familia, que la conforman mis padres y hermana, después todo el mundo, en especial mis amigos me comenzaron a decir Maluma y así me quedé” MALUMA


Su primera canción que lo llevo al éxito fue "farandulera", que salió en 2011. Otros grandes éxitos son "Obsesión" (2012), "Loco", "Malo", "Besame", "Pasarla Bien", "Obsesion" "Hoy", "Miss Independent" , "La Temperatura", "Salgamos" "Carnaval" y "addicted".melodías que van ligadas al amor, porque una de sus principales inspiraciones a la hora de sentarse con papel y lápiz en mano a componer, son las mujeres y algunas de las historias que le relatan sus más allegados.

Cuando era pequeño, MALUMA era entregado al futbol tanto así que antes de ser cantante había dedicado 8 años de su vida y asía  parte de las inferiores del Atlético Nacional y la Equidad, pero le tocó elegir entre las dos profesiones que más le apasionan, aunque antes su futuro lo veía reflejado en el futbol, el decidió  inclinarse por la música como su estilo de vida. El fútbol le dejó como enseñanza la disciplina que aún practica para triunfar en la música. 




A sus 17 años, cuando terminaba su último año de secundaria, tenía claro que su voz le permitiría llegar muy lejos, hasta el lugar que soñó, y desde allí encabezar la lista de las canciones que suenan en las emisoras y discotecas del país. MALUMA se lanzó como cantante gracias a que un familiar que lo motivo y le dijo que tiene mucho talento para cantar, aunque él no estaba seguro en dedicarle el 100% a la música ya que su futuro lo veía en el futbol, pero MALUMA dice que: “llegó el momento en el que las cosas en el fútbol se estaban poniendo muy difíciles, algunas puertas se estaban cerrando en cambio en la música muchas se estaban abriendo” y ademas despues de haber grabado sus 2 primeras canciones el quedo motivado y muy feliz, por eso el decidió entregarse por completo y ahora esto se refleja a que  es unos de los artistas más escuchados a nivel nacional e internacional.
Su último trabajo discográfico se llama ‘Pretty Boy, Dirty Boy’, incluye la canción ‘Carnaval’ que emite un mensaje claro: “Hay que gozarse la vida y vivir cada minuto o segundo como si fuera el último”. Es una canción dedicada a aquellas personas que han plasmado sus sueños en sus mentes, pero no se han motivado a cumplirlos.


Un claro ejemplo fue la conducción que realizó para los premios Kids Choice Awards Colombia, en los que el artista superó las expectativas de los asistentes y esto se dio gracias a su carisma y arrolladora personalidad.

Por otro lado, hay que destacar que en su corta carrera musical ha logrado quedarse con importantes premios y reconocimientos que le han permitido cautivar adolecentes, jóvenes y adultos en Colombia, Argentina, Uruguay, México, Perú, Venezuela y Estados Unidos. El artista urbano, que es una joven promesa en este arte, le apuesta a seguir aumentado el gusto y la admiración a sus fans en su música, pero, sobre todo, a seguirle subiendo ‘La Temperatura’ a su puesta en escena. En 2012 realizó el lanzamiento del álbum ‘Magia’, con el que logró disco de oro en el país y más de diez mil copias vendidas.

 En la actualidad, MALUMA ha sido firmado por la disquera Sony Music Colombia, la cual le han encomendado encabezar el proyecto Urbano de la compañía.
EL PEQUEÑO GIGANTE de la Música ha pisado grandes escenarios y ahora se proyecta como la nueva revelación del género Urbano.
A pesar de su corta trayectoria musical, este colombiano ha tenido la oportunidad de compartir escenarios con artistas como Arcángel, Plan B, J. Alvarez, Alberto Style, Nicky Jam, Ñejo y Dalmata, J Blavin, Reykon, Golpe a Golpe, Jowell y Randy entre otros.
Una de sus propositos que a dicho MALUMA es: "Me encanta la salsa, espero abordar algún día también ese género." y su inspiracion es gracias a hector lavoe.



CURIOSIDADES:

•  SU NOMBRE VERDADERO  ES JUAN LUIS LONDOÑO ARIAZ
•  TIENE 20 AÑOS
•  SU PERRO SE LLAMA KILATE
•  SU MAMA SE LLAMA MARLLI ARIAS
•  SU HERMANA SE LLAMA MANUELA LONDOÑO ARIASW
•  SU PAPA SE LLAMA LUIS LONDOÑO
•  SU MANAJER ES SU TIO
•  VIVE EN MEDELLIN CON SU MAMA Y SU HERMANA
•  EL PAPA SE SEPARO DE LA MAMA HACE 6 MESES
•  TUVO UNA NOVIA EN MEDELLIN ANTES DE EMPEZAR SU CARRERA ARTISTICA
•  LA CANCION TU PRIMER AMOR SE LA DEDICO A LA PRIMERA NOVIA
•  LA CANCION QUE LO SACO AL EXITO FUE FARANDULERA
•  EL SU ULTIMO CUMPLEAÑOS LE REGALARON UN PERRITO LLAMADO KILATE
•  EL CUMPLE EL 28 DE ENERO
•  EL PUSO MALUMA EN HONOR A SU MAMA MARLY A SU HERMANA MANUELA Y A SU PAPA LUIS
•  LA TIA TIENE UN RESTAURANTE EN MEDELLIN DE COMIDA HORIENTAL

Muy fitness
No es obsesivo con su apariencia pero le gusta cuidarse y mantenerse en forma.
La clave: Alimentación balanceada y ejercicio.
Sus preferidos: Las frutas y las verduras, sobre todo en ensaladas.
La rutina: De todo un poco. Practica yoga, CrossFit, GreenFit y entrenamientos funcionales.







Ahora despues de 4 años de éxito, MALUMA tiene una espectacular casa en Medellín, en la cual vive con su MADRE (Marlli), HERMANA (Manuela), su encantador PERRO (Kilate se lo regalaron en el 2013 para el día de sus cumpleaños) y a veces viene la personita que el más adora y que quiere como un hermano (Su PRIMO Romeo), ya su padre no vive con ellos porque en el 2013 sus padres se separaron. MALUMA aparte de ser una persona amorosa y encantadora, tiene otra grande virtud que es el amor a la cocina y por lo regular el invita a sus amigos y familia a ser un asado para salir de la rutina del mundo de la música.



Vida sana, hogar feliz
 Un hermoso espacio de más de 400 metros cuadrados construidos, diseño interior, gimnasio, fachada imponente, cocina de alta gama y zonas sociales encantadoras; son solo algunas de las bondades del hogar de Maluma. (Así es el condominio de Andrés Cepeda)
Con el carácter amable que representa a Maluma y una calida sonrisa empezó el recorrido por la cocina, un espacio exquisito que fue diseñado por el reggaetonero y su familia, allí los accesorios cromados, madera oscura y una isla. (Cómo vivir al estilo de Maluma)  

“Me gusta una cocina amplia, porque me gusta cocinar muchísimo”. Así es el espacio en que Maluma comparte con su familia y amigos, es un espacio ideal para cuídarse con comida sana. (Así fue la visita en la casa de Maluma (Video)

El comedor además de ser práctico está engalanado con los trazos personales y llenos de sentimiento del Maestro Alejandro Obregón, aquí la luz natural y el calor de hogar se puede sentir “es un espacio sagrado para compartir en familia” aseguró Maluma

Hay que resaltar que  todas las divisiones del hogar son efímeras, brindando una sensación de amplitud y libertad.

La zona social comunica a un espacio al aire libre, allí además de un comedor hay un gimnasio, un espacio para sus mascotas y para los juguetes de uno de sus familiares preferidos.
https://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=mehaW2UJdjY

★ EXCLUSIVO ★
Rumores entre una supuesta relación amorosa ‪#‎Maluma‬ y la cantante mexicana ‪#‎Belinda‬, según la revista TVyNovelas Belinda se ha mostrado interesada por el artista urbano y que ya los han visto juntos en distintas ocasiones.!







....................................................................................................................





MALUMANIATICA
13 Letras, Para muchos unas inmaduras, para otros unas simples fans, Para millones de personas, Un sentimiento, Un orgullo, una pasión, Un modo de vida.

CUANTAS SE SIENTEN IDENTIFICADAS? 
ESPERO QUE LES GUSTE,..
COMENTEN :)

BY: MARIA LUCIA GONZALEZ A.

21 comentarios:

  1. Muy buena la vida del parcero, saludos!!

    ResponderEliminar
  2. Buena biografia!! Amamos a Maluma <3

    ResponderEliminar
  3. Excelente Historia. :')
    Att: MALUMA FAMILY BUGA

    ResponderEliminar
  4. Muy curioso, bueno e interesante, me gusto mucho!!

    ResponderEliminar
  5. Tiene un repertorio en su música que es muy fácil dedicarla como motivo especial.

    ResponderEliminar
  6. Lo amo lo amo lo amo, que buen post
    ATT: JESICCA

    ResponderEliminar
  7. A su corta edad cuenta con un exelente repertorio tanto asi que el canal caracol se fijo en el para ser uno de los entrenadores de los futuros cantantes de colombia...

    ResponderEliminar
  8. Haber es indudable que este joven tiene un gran talento! Pienso que le conviene estudiar mas y desarrollar otras profesión paralela ha la música como ser chef tiene estilo y dejar el estilo plástico!Puede dejar el estilo urbano y cantar urbano cristiano o de reflexión! Éxitos! Byy:Juan k

    ResponderEliminar
  9. Ojalá sea un buen ejemplo para niños y niñas seguidores, ayude a que por salud se deben comer 85% verduras, granos y frutas y 15% animales. Que nunca pierda la humildad, la sencillez. Y siga ayudando a las Fundaciones de Medellin en todo lo que pueda. att: GloriaSsoto

    ResponderEliminar
  10. es un papasito un niño encantador todolo q hace y dice me encanta es una bellezaaaaa y eso no se le niega a nadie jamas usted es re lindo que mi dios lo bendiga me gustaria tener el placer de conocerlo papasito PaPasItO tE aMo eReS Un lInDo ♥.♥ y TeDeSeO La mEjOr dE La sUeRtE PaRa tI.... lA hUmIlDaD PrevAlEcE Y La MagIa cReCe I LOVE MUAK..
    SOLO PAULA CRIOLLO Y MALU!!!
    BI: PAULA CRIOLLO

    ResponderEliminar
  11. HELEN APARICIO;
    MALUMA TE AMO ERES ESPECIAL CINPATICO GUAPO RESPETUOSO AMOROSO APARTe DE LINDO TU ME GUSTAS MUCHO ME ENCANTAN TU CANCIONES DESEARIA QUE VINIERAS PARA MIS CUMPLES PERO LAMENTABLE MENTE NO SE PUEDE QUIERO QUE SEPAS QUE YINA LA DE PROTAGONISTAS NO NOS VA A SEPARAR DE QUE ALGUN DIA PODRAMOS SER AMIGOS TE ABLO DESDE EN BAGRE ANTIOQUIA DESEARIA UE UVIERA UN CONCIERTO GRATIS TUYO EN EL BAGRE ANTIOQUIA PARA SOLO TUS FANS DE LA EDAD DE13 PARA ARIVA TE AMO TIENES UNA SONRISA HERMOSA TUS OJOS TAN INDOS ME ENCANTA TAMBIN QUISIERA QUE UVIERA OU QUE QUISIERAN UN REALITI PARA ASER UN VIDEO CONTIGO Y CONOCERTE TE ABLO COMO TE DIJE DEL BAGRE ANTIOQUIA Y O YO Y 4 AMIGAS PASAMOS REUNIENDONOS PARA ESCUCHAR TUS CANCIONES TE ABLA Helen revueltas manjarres te deseo y aspiro que te guste esto que te escrivo desde el fondo de mi corason yo soy muy autentica no me intereso en tu dnero ni fama
    quiero decirte que si quieras porfa te lo ruego pido te todo corazon que la leas te amo mucho y te adoro yo plata tengo pero no quiero que pienses que soy una intersada porque esoes muy feoy desagradable espero que ninguna de tus fans se interese en l dinero y la fama que no es nada enserio recapacin me despdo diciendote que te adoro amo besos cuidate y que te vaya muy pero muy bien en tu carrera muchos besos muak
    HELEN APARISIO

    ResponderEliminar
  12. maluma mis respetos hacia ati con tan poquita edad y ya tienes una super carrera como cantante te admiro mucho y mi dios lo bendiga toda la vida por esa humildad que tienes y que la fama no se le suba ala cabeza te quiero mucho y hojala puedas responder a este mensaje que ba con mucho cariño hacia ti de una chica que le gusta tu musica y sobre todo tus ojos bay ti ama: marisela mattos torres

    ResponderEliminar
  13. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  14. ola juan te adoro isabes cuantote kiero un dia de estos k puedas sacar un tiempito kiero k recuerdes este comentario cuenta las extrellas i te readoro mas k esos yo siempre estare junto ati aunke tu no ami la do pero siempre estare con la ilucion de conocerte pa esas niñas k te k conocen las envidio un monton hay juan te amoooo mucho mas de las otras ojala yo te pudiera conocer si tu supieras como tengo mi avitacion llena de afiches tu yos te amoooooooooooooooo un monton ojala k pudiera solo berte por camara en facebook mebusco marcela yabur y tengo una foto tuya ermosaaaaaa no me inporta lo k digan los demas yo sigo con mi ilucion ojala k mi sueño de verte nunca seacabe porfa no medañes esa ermosa iluycion de conocerte teamoooo i no me boy acansar de decirte teamoooo ojala k por face solo medigas ola como estas ashhhh me muero teamoooo ojala se pudiera cumplir ese sueño porfa no medañes esa ilucion de niña k nunca ba terminar esta cuenta es demitia me yamo marcela yabur y teamooooooo
    nunca me boy acansar de decirte te amooo
    by:
    marcela yabur teamooooooooooo

    ResponderEliminar
  15. Juan Luis Londoño Arias ♥__♥

    ResponderEliminar
  16. amoooooo... a maluma el es mioooo ese ñeño lendo es un angel DIOS bendiga a ese hermoso muakkk lo amoadoro

    ResponderEliminar